viernes, 20 de febrero de 2015

CLASE #2: Comunicación: significado, importancia, elementos o componentes, funciones.

Saludo

El estudiante deberá visualizar el video sobre Comunicación y realizar la lectura de la pagina 13 y 14 sobre comunicación oral y escrita , luego se realizará una discusión sobre qué es comunicación con la cual se construirá un cuadro comparativo entre las características y las diferencias de la comunicación oral y escrita

Cierre

Se recordará a los estudiantes visitar el blog de la materia http://www.pecproduccion.blogspot.com donde se dejarán  las actividades de la próxima clase.


MATERIAL REQUERIDO:

Lectura.
Tablero
Marcador
Borrador


RECOMENDACIONES PARA EL DESARROLLO:

Recuerde participar activamente en la clase y trabajar en equipo, el taller deberá realizarse en el cuaderno y luego consignarlo en un archivo digital.

Para obtener la lectura de clic sobre la palabra lectura subrayada en el punto mesa redonda y descargue el archivo pdf.





EVALUACIÓN.

Desempeño

Participa activamente en la actividad planteada en clase.
Demuestra comprensión en los conceptos desarrollados durante la sesión.

Producto.

Realiza un cuadro comparativo entre comunicación oral y escrita.

Conocimiento.

Define qué es comunicación.

Identifica las diferencias entre comunicación oral y escrita


No hay comentarios:

Publicar un comentario